Acceso de usuarios
Ruta de Navegaci�n T�tulo de secci�n

Registro Único de Personas Acreditadas

Calificar Informaci�n Contenido de secci�n

El Registro Único de Personas Acreditadas (RUPA) es el mecanismo que sirve para acreditar en una sola ocasión y en una base de datos central la personalidad jurídica de los usuarios de trámites y servicios ante todas las dependencias de la Administración Pública Federal.

Si eres usuario de la SEGOB en los trámites de Juegos y Sorteos, Radio Televisión y Cinematografía, Asociaciones Religiosas y de la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas, te invitamos a inscribirte en la página web: www.rupa.gob.mx, creando una cuenta y un registro de tu personalidad jurídica: moral o física para ingresar su solicitud de asignación en el RUPA.

Una vez llenado el formato que corresponda y para continuar con el registro, se necesita entregar documentación para validación en la Ventanilla de Atención de la SEGOB, donde contarás con atención personalizada para concluirlo:

 

Ventanilla del Registro Único de Personas Acreditadas (RUPA) de la SEGOB
Hamburgo No. 135, Planta baja, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, México, D. F. C.P. 06600.
Horario de 9:00 a 15:00 hrs. y de 16: 00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes.
Informes al 51280000 Ext. 34112 y al correo electrónico: rupa@segob.gob.mx  con la Lic. Nancy Imperio Olvera Jarquin nolvera@segob.gob.mx  

 

Última modificación:
Jul 11, 2013 12:15:16 PM
 
SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2018 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Roma 41 Piso 4 Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc

Ciudad de México C.P. 06600 - Tel. 5128 0000 exts. 15860, 15887

Comentarios sobre este Sitio de Internet